Eco-Alpha es una pequeña empresa certificada propiedad de minorías de mujeres con sede en Sacramento, con proyectos en todo Estados Unidos. Las especialidades de nuestra empresa se basan en la experiencia de nuestros fundadores.
Eco-Alpha ayuda a sus clientes a lograr rápidamente el cumplimiento de la normativa medioambiental de la forma más rentable. Los clientes confían en Eco-Alpha para ofrecer soluciones sostenibles que mejoren el rendimiento y cumplan la normativa medioambiental.
Eco-Alpha proporciona personal de ingeniería estacionaria, gestión de proyectos, inquilinos y servicios de gestión de mejoras de capital en todos los segmentos del mercado comercial e institucional.
Los estadios y otros recintos importantes son edificios únicos con retos únicos que requieren soluciones de ingeniería innovadoras y creativas para garantizar que se ejecute una visión singular. Los servicios de Eco-Alpha se adaptan de forma única para ofrecer una experiencia significativa, desde la ingeniería y la integración de sistemas hasta las operaciones y el mantenimiento.
Las agencias gubernamentales confían en Eco-Alpha para llevar a cabo una amplia variedad de misiones críticas. Proporcionamos desmantelamiento a la evaluación ambiental y la remediación; estamos orgullosos de proporcionar las herramientas y soluciones innovadoras en las que nuestros clientes han llegado a confiar.
Eco-Alpha ayuda a las ciudades a priorizar mejor los proyectos, planificar con antelación, proteger los activos vulnerables y proporcionar un crecimiento sostenible. Con nuestra orientación, las ciudades son lugares resilientes que responden a las personas que viven en ellas y son sensibles a los entornos ecológicos que habitan: ayudamos a que las ciudades sean más inteligentes.
Ha sido un placer asociarnos con Eco Alpha para la gestión de instalaciones de varios proyectos de edificios de oficinas gestionados por Brennan Properties. Durante más de siete años Uzoma y Melanie Okoro y su personal han superado nuestras expectativas en relación con otras empresas de gestión de instalaciones que hemos utilizado en el pasado.
La realización del HPBEP por parte de Eco- Alpha superó nuestras expectativas en términos de aumento de personal, cumplimiento del calendario de formación y ahorro de costes asociado a la rápida actualización de nuestra plantilla actual y a las estrategias de funcionamiento de las instalaciones.
Estamos orgullosos de colaborar con una amplia gama de clientes que confían en nosotros para obtener resultados excepcionales.